Términos & Condiciones de Uso 

Última modificación: Agosto 09, 2021.

Bienvenidos al sitio web «www.qoslabs.com», en adelante SITIO WEB.

Este SITIO WEB es propiedad de QoS Labs de México, S.A. de C.V. , en adelante, QoS Labs y está operado por Wix.com. Estos TÉRMINOS  establecen los términos y condiciones de uso bajo los cuales se podrá tener acceso a este SITIO WEB.

 

General

Este SITIO WEB tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza.

Por favor lea y revise cuidadosamente estos TÉRMINOS antes de acceder a este SITIO WEB y/o a cualquiera de sus páginas, al momento de hacerlo, usted (el USUARIO) acepta los términos y condiciones de uso que se indican a continuación. La navegación por este SITIO WEB le atribuye la condición de USUARIO e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones generales de uso, por lo que si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este SITIO WEB. El usuario no tendrá permitido utilizar este SITIO WEB si hacerlo está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable en su caso.

QoS Labs se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover, de manera unilateral, cualquier parte o la totalidad de los presentes términos y condiciones de uso, en cualquier tiempo y sin previo aviso. Dichas modificaciones serán publicadas por QoS Labs en este SITIO WEB y será responsabilidad del usuario revisar las condiciones generales de uso que sean aplicables cada vez que ingrese a este SITIO WEB.

1. Contenido


El contenido de este sitio es únicamente para propósitos informativos. En consecuencia, la aplicación o no de dicho contenido a su caso, depende exclusivamente de su situación particular; por lo tanto, para tomar decisiones y actuar u omitir actuar con base en el contenido del mismo, se sugiere buscar consejos de expertos o profesionales.

Todos los contenidos de este sitio han sido publicados con fines informativos y de ninguna manera comprometen la responsabilidad de QoS Labs. QoS Labs no asume responsabilidad alguna por las decisiones que el USUARIO tome con fundamento en la información publicada. La disponibilidad del contenido está sujeta a cambios sin aviso previo.


Está expresamente prohibida la recolección de cualquier contenido de esta página, con la finalidad de crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio, sin permiso previo y por escrito por parte de QoS Labs.

 

2. Licencia limitada de uso


QoS Labs autoriza al usuario a acceder a este SITIO WEB para consultar su contenido para propósitos informativos. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción o modificación de cualquier contenido publicado en este sitio, a menos de que QoS Labs autorice lo contrario, de manera expresa y por escrito.

 

QoS Labs se reserva todos los derechos que no estén explícitamente otorgados en este documento.

3. Condiciones de acceso


El usuario se compromete a no utilizar el SITIO WEB para fines ilícitos o por fuera de lo autorizado o de cualquier manera que pueda lesionar derechos de terceros o que puedan dañar, perjudicar o deteriorar el contenido prestado por QoS Labs, a la propiedad o la imagen de QoS Labs o de terceros.

 

El usuario se compromete expresamente a realizar un uso adecuado de los contenidos. De manera enunciativa pero no limitativa, Usted se compromete a no:

i. Utilizar el contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófoba, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

ii. Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información publicada en el SITIO WEB o a través del sitio o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos;

iii. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de QoS Labs, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el SITIO WEB de cualquier modo; e

iv. Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros visitantes y/o usuarios del SITIO WEB y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros visitantes y/o usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

4. Responsabilidad y exclusión de garantías


El contenido del SITIO WEB es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su vigencia o actualidad, idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

 

Todos los contenidos publicados en este SITIO WEB son proporcionados tal como estén disponibles y con posibles defectos. El uso de este SITIO WEB y de sus contenidos se hace por cuenta y riesgo del usuario. No se garantiza que los contenidos estén libres de virus o de componentes informáticos nocivos.

Debido a que técnicamente no es posible garantizar que terceras personas interfieran en los sitios de Internet, QoS Labs no puede garantizar la exactitud o veracidad de todo o parte de la información contenida en este SITIO WEB, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio de este SITIO WEB o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.

QoS Labs excluye, dentro de los límites establecidos en la legislación de la República Mexicana, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

i. La imposibilidad de acceso al SITIO WEB, o la falta de de veracidad, exactitud, y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del SITIO WEB de manera tradicional o por medios electrónicos (en línea).

ii. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios.

iii. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y las presentes condiciones generales de uso como consecuencia del uso incorrecto del SITIO WEB.

5. Propiedad intelectual e industrial, derechos de autor y logos


El SITIO WEB y el contenido incluido en el mismo son propiedad exclusiva de QoS Labs o de terceros que han autorizado su uso a QoS Labs de manera expresa o que se realiza de conformidad con las normas vigentes aplicables con los derechos reservados y protegidos por las leyes mexicanas y por las leyes y tratados internacionales que les sean aplicables. La compilación, organización y publicación del contenido, así como las invenciones utilizadas en el SITIO WEB y en relación con el sitio son propiedad exclusiva de QoS Labs.

Por lo tanto los contenidos, la información y cualesquiera  otros materiales creados por QoS Labs, incluyendo la de cualesquiera diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logos, ilustraciones, fotografías, composiciones, código, interfaces y texto, constituyen una obra propiedad de QoS Labs. 


El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos creados e insertados en el SITIO WEB pertenecen a QoS Labs. En ningún caso, el acceso al SITIO WEB implica algún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones generales de uso no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del SITIO WEB y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de tales derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por QoS Labs o del titular de los derechos afectados.
 

6. Notificación violación de condiciones de uso y derechos de propiedad intelectual


En caso que usted encuentre en el SITIO WEB contenido que considere violatorio de sus derechos o de terceros, o si conoce que un usuario ha violado las condiciones de uso, le solicitamos enviar una comunicación a nuestro correo electrónico info@qoslabs.com, con la indicación precisa del aspecto a denunciar y si se trata de violación de derechos de autor las justificaciones y documentos que estime necesarios adjuntar para demostrar la infracción.

QoS Labs revisará cada caso, podrá solicitar ampliar o procesar la información y solicitar documentos adicionales que apoyen una denuncia, y si encuentra mérito en su queja, tomará las acciones correspondientes, dentro del marco legal aplicable a cada caso.

7. Marcas registradas


Las «Marcas registradas» de QoS Labs se refieren a todos los nombres, marcas, líneas de marcas, logotipos, diseños, empaques y otras designaciones de marca que la empresa utiliza.

Todas las marcas registradas y marcas de servicio de QoS Labs o de terceros que aparecen en nuestro SITIO WEB son de propiedad de sus respectivos dueños y su uso o explotación ha sido debidamente autorizado por los terceros o por la ley.

No está autorizada la incorporación de las marcas de propiedad del usuario o de terceros a ninguna marca registrada de QoS Labs y/o de terceros cuyas marcas aparezcan en este SITIO WEB, así como nombres, logotipos, nombres de sus campos de acción, conexiones o denominaciones.

8. Política de privacidad y Confidencialidad
 

Este sitio está abierto al público en general, QoS Labs no archiva su información personal a menos que usted la suministre voluntariamente para establecer contacto directo con QoS Labs. Al registrarse y hacer clic en el botón «Enviar», está aceptando la recolección y uso de dicha información según lo dispuesto en estos términos y especialmente en esta política de privacidad. La información personal que podría solicitarse comprende, entre otros, nombre completo, dirección electrónica, etc.).

 

QoS Labs está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com proporciona la plataforma en línea que nos permite publicar nuestro SITIO WEB. Sus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com. Ellos almacenan sus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

 

La información que suministre en cuestionarios o encuestas será utilizada, en general, para reportes estadísticos y análisis internos. QoS Labs no utilizará dicha información para fines comerciales ni la entregará a otra entidad para estos fines. En general, la información que suministre a este SITIO WEB será utilizada para el desarrollo de las actividades que desarrolla QoS Labs entre las cuales puede estar incluida su publicación respetando las normas vigentes sobre la materia.

Al registrarse en este SITIO WEB y/o al enviar correos electrónicos a los contactos disponibles en él, se está comunicando con QoS Labs y ello implica que autoriza a QoS Labs comunicarse con usted a través de su correo electrónico que ha suministrado.

QoS Labs se reserva el derecho de modificar está política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, el USUARIO deberá de revisarla con frecuencia. Los cambios y alteraciones tendrán efecto inmediato después de su publicación en este SITIO WEB. Si se realizan cambios sustanciales a está política, le notificaremos que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo se usa y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

9. Recolección automática de información


QoS Labs a través de este SITIO WEB recolecta, de manera automática, únicamente información concerniente al uso de esta página, por ejemplo, el IP de su computador, el enlace utilizado para ver el sitio (browser), el IP de su proveedor de Internet, la dirección de Internet desde la cual llego a este sitio, la fecha y hora de acceso, las operaciones efectuadas y los contenidos utilizados. Esta información no se vincula a la información personal y solamente es utilizada para mejorar este SITIO WEB y su sistema de administración. Este sitio usa «cookies» que son pequeños archivos de datos enviados y guardados en su computador para rastrear su uso de este SITIO WEB.

 

10. Uso de hipervínculos o links


Este SITIO WEB puede introducir ligas o “links” a otros sitios web propios o de terceros. El acceso y uso de tales sitios será por cuenta y riesgo del usuario. El usuario deberá tener en cuenta que cada uno de estos sitios web cuentan con una política de privacidad distinta, por lo cual no se acepta ningún tipo de responsabilidad sobre la información o datos que el USUARIO incluya en estos sitios web. QoS Labs no garantiza de modo alguno la continuidad o actualización de dichas ligas o “links”.

 

11. Acciones en caso de incumplimiento


QoS Labs se reserva el derecho a ejercer todas las acciones judiciales y/o administrativas que se encuentren a su disposición para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento por parte de un USUARIO, de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de uso del SITIO WEB.

 

12. Duración y terminación


La prestación del servicio del SITIO WEB, en principio tendrá duración indefinida, no obstante, QoS Labs está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del SITIO WEB en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, QoS Labs, advertirá previamente la suspensión terminación.

 

13. Ley aplicable y jurisdicción


Los presentes términos y condiciones de uso se rigen por la Ley Mexicana. Cualquier controversia surgida del uso de este SITIO WEB será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de la Ciudad de México, México.

 

14. Uso de correos electrónicos


Las cuentas de correo electrónico que aparecen en este sitio deben usarse únicamente para el fin expresamente establecido para dichos correos. En especial éstos no podrán ser utilizados para:

i. Envío de contenidos ilegales.

ii. Difusión masiva de mensajes, en especial de publicidad no solicitada.

iii. Cualquier tipo de ataque encaminado a entorpecer o dificultar el servicio de correo u otros servicios.

 

15. Recomendaciones a el USUARIO


i. Asegúrese de terminar su operación o cerrar su sesión antes de retirarse de cualquier medio donde requiera digitar su clave.

ii. Varios exploradores o browsers (Software utilizados para navegar por Internet, como por ejemplo Netscape, Safari o Internet Explorer), permiten almacenar las contraseñas que se le solicitan en algunos sitios. Debido a que otras personas pueden tener acceso a esa información, no es recomendable hacer uso de esta opción.