Políticas de Privacidad

​Última Modificación: xxxxx xx, 2020

Este contrato describe los términos y condiciones de uso (en adelante únicamente "TÉRMINOS DE USO") aplicables al uso de los contenidos ofrecidos a través del sitio www.qoslabs.com (en adelante, "SITIO WEB"), del cual es titular QoS Labs de México, S.A. de C.V. (EN ADELANTE, "TITULAR"). Cualquier persona (en adelante USUARIO o CLIENTE) que desee acceder o hacer uso del sitio o los contenidos que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS DE USO, así como las políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB.

l. DEL OBJETO

El objeto de los presentes TÉRMINOS DE USO es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB entendiendo por este cualquier tipo de contenido que se encuentre a disposición del público dentro del dominio: 

Derechos de Autor y Marcas Registradas

QoS Labs de México es el TITULAR de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos a los contenidos que en esta página web se incluyan, los cuales no pueden ser utilizados, de modo alguno, por terceros sin autorización de su propietario exceptuando los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de la empresa, cuyas marcas se encuentran registradas a favor de sus respectivos titulares. Este sitio web está protegido por marcas, derechos de autor, y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que México es parte.

Todo el material o contenido de esta página web, incluyendo, pero sin limitarse a los logos, imágenes, texto, ilustraciones, y archivos de audio y vídeo, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios u otros derechos de propiedad cuya licencia ha sido otorgada a QoS Labs de México, o que pertenecen a ésta o a terceros que han publicado en la página web. El material de esta página web y de cualquier otro sitio web de propiedad, operado, controlado o licenciado por QoS Labs no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización expresa y por escrito de QoS Labs de México.

Con excepción de lo expresamente previsto en el presente documento, no se le concede ningún derecho o licencia de las patentes, derechos de autor, secretos comerciales, derechos de publicidad o marcas comerciales con respecto a cualquier contenido, y QoS Labs se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en el presente documento. QoS Labs renuncia expresamente a toda responsabilidad por los usos que el Usuario o Cliente dé a cualquier contenido obtenido en esta página web o en conexión con la misma.

Políticas de Privacidad y Confidencialidad

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite publicar nuestro SITIO WEB. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall. 

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a info@qoslabs.com.

 

Nos reservamos el derecho de modificar está política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a está política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.  

Ligas a Otras Sitios Web

Nuestro SITIO WEB podrá introducir ligas o "links" a otros sitios web propios o de terceros. Si el USUARIO o CLIENTE decide ir a alguno de los sitios web enlazados en nuestro SITIO WEB, debe tener en cuenta que cada uno de estos sitios web cuentan con una política de privacidad distinta, por lo cual no se acepta, ningún tipo de responsabilidad sobre la información o datos personales que el USUARIO o CLIENTE incluya en estos sitios web.